19 agosto 2017

Primeras impresiones ❤ Love Ice Rink

Después de la experiencia Yuri!!! on ice es imposible que la suma de patinadores sobre hielo y otome pueda ser algo malo... Y este es el caso de Love Ice Rink.


Como bien indica su nombre así como la naturaleza de este juego, la cosa consiste en ligotear con patinadores sobre hielo, concretamente con tres personajes diferentes: la estrella que se retira con el fin de ejercer como entrenador, el patinador que busca la perfección en cada movimiento y el ligón incorregible al que no le duran demasiado las compañeras. Partiendo de esta premisa, nos vamos a encontrar con una protagonista un poco torpe, que no ha conseguido despuntar prácticamente desde que era una niña, que cuenta con su correspondiente rival y a la que se le plantea la posibilidad de iniciar o bien su carrera como patinadora en pareja o bien en solitario (depende de la ruta, evidentemente).

¿Qué puede comentar hasta el momento?
  • El sistema de juego es similar al de otras aplicaciones móviles, con 5 diamantes que permiten jugar 5 partes de un capítulo. Este tiene la "ventaja" de que viendo vídeos publicitarios te dan más diamantes y puedes seguir avanzando.
  • Me gusta la estética, es muy pureta anime clásico, de líneas limpias y, la verdad, de cierta calidad. Cada personaje con sus correspondientes expresiones (y trajes de patinador).
  • En cuanto a fondos y banda sonora. Los primeros tienen calidad, son bonitos y realistas (en el sentido, por ejemplo, de la pista de hielo, o los alrededores del sitio de entreno, no he visto mucho más); y la música no se hace molesta, aunque, de momento, no aporta nada.
  • La primera escena que he jugado, perteneciente a la ruta de Kisara me ha gustado bastante, el tema diálogos, transiciones.
  • Pero no aparece referido el avance de la ruta, es decir, si has ganado puntos o has ido a peor o lo que sea que haya pasado con la primera opción.



Veo muchas, pero que muchas similitudes con la serie mencionada (lo que tampoco es de extrañar si han sido listos y han aprovechado el tirón), pero seguiremos adelante y a ver que pasa. Sobre todo con mi nuevo chico (casualmente igual que Yurio con una personalidad más cercana a la de Victor) que, a mi parecer, corresponde a esa personalidad de príncipe ligón con un punto creído que espero que derive en algo bastante gracioso y divertido.

Seguiremos informando~

No hay comentarios:

Publicar un comentario