18 julio 2015

Review: Lizzie Hearts ❤ Ever After High

Por mi cumpleaños -la semana pasada- he conseguido una nueva y preciosa pieza para la vitrina, mi pareja me regaló a la deliciosa Lizzie Hearts.


En resumidas cuentas, esta la primera versión de este personaje perteneciente a la saga de Mattel Ever After High, por el momento, no he podido verla en ninguna tienda española, nada que ver con lo que ocurre en otras zonas del mundo, lo que realmente me echaba un poco para atrás a la hora de hacerme con ella (ya se sabe, en ocasiones lo que muestra la foto promocional dista bastante de la realidad), pero mi novio se lanzó a la piscina y la verdad es que acertó con creces.

Lizzie es la hija de la Reina de Corazones, otro de los moradores del País de las Maravillas (al igual que Madeline Hatter o Kitty Chesire) por lo que presenta una altura menor que el resto de muñecas. El molde del rostro es similar al resto: un rostro redondo y un tanto plano, rasgo que en un principio no me gustaba demasiado pero ha acabado por convertirse en algo caracxterístico, que dota de cierto encanto a estas muñecas.

Mediante la siguiente entrada me gustaría mostrar algunos de los detalles de esta muñeca así como dar cabida a mi opinión sobre el diseño y demás.

Partiendo de la parte superior, nos encontramos con un peinado un tanto peculiar que cuenta con dos pequeños moños en la parte superior de la cabeza, como si emulan un corazón. Evidentemente, están cargados de pegamento para evitar que se deshagan, al igual que los mechones que enmarcan el rostro de la muñeca. El pelo que queda libre es bastante suave y ligeramente ondulado, sin embargo, cuando la he peinado y toqueteado, se le ha caído bastante -aunque por el momento no he visto ninguna calva-. Como tocado, porta una corona dorada con detalles rojos sujeta a la cabeza por unos enganches de plástico -similares a los que sujetan las etiquetas a la ropa- que todavía no le he quitado por miedo, a pesar de que en la parte trasera tiene dos pequeñas peinetas.


El maquillaje es bastante sencillo, aunque llama la atención el enorme corazón rojo en el ojo izquierdo. Igualmente, se ha puesto un especial cuidado en los pequeños detalles, como el hecho de ponerle un porqueño corazoncito a modo de brillo en el ojo. Personalmente, me gusta bastante el color, ya que crea un contraste bastante rompedor en relación con la gama de colores que priman en la muñeca.

El atuendo propiamente dicho consiste en un vestido de tubo negro de tirantes, estampado únicamente en la parte posterior y con un saliendo de varios tules adornados con purpurina, un detalle bastante bonito que rompe con la sencillez del vestido. Igualmente, viene acompañado de unas medias negras con un estampado de corazones, un elemento que quizás no pega demasiado pero en conjunto resulta bastante bien.


Los zapatos son originales, rojos y dorados -no podía ser de otra manera-, con los 4 palos de la baraja en la parte de delante y un as de corazones a modo de tacón. El cuerpo del zapato cuenta con decoraciones con volumen como si de un brocado se tratara. La parte que no da al exterior tiene aberturas, como si se tratara de una sandalia.


Como accesorios más "grandes" destacan la gorguera en granate que acompaña al vestido haciéndolo más llamativo. Para mí han acertado completamente con este accesorio, apoya el conjunto general y además está muy detallado. Lo mismo se podría decir del bolso en forma de corazón, con relieves a modo de borcado, pero que por la posición del asa resulta un poco complicado a la hora de colocarlo y que quede bonito. Piezas más pequeñas son los pendientes dorados en forma de doscorazoncitos colgantes, y un anillo, también dorado, que muestra los 4 palos de la baraja de poker. Como ocurre con Maddie, Lizzie también lleva guantes, completamente negros en este caso y con una delicada puntilla de plástico que la verdad es que no se mueve y descoloca tanto como la de la sombrerera.


Al igual que todas las muñecas, cuenta con un stand, con la base dorada en este caso, y el palo para sujetarla transparente -las otras dos EAH que tengo, tienen la base y la sujección del mismo color-, lo que está bastante bien ya que queda mucho más disimulado a la hora de sacar fotografías.



En general, este me parece un personaje muy bonito y cuidado, me gusta que pongan un especual cuidado en los pequeños detalles que los coleccionistas yo creo que agradecemos. Sin embargo, he podido ver en algunas reseñas que han sacado una versión no sé si más barato o simplemente más probre en cuanto a detalles y accesorios, una iniciativa que no me gusta nada, ni en el caso de las Ever After High ni en el de Monster High. Si bien, dejando de lado este tema y como ya he comentado, Lizzie me tiene completamente engatusada, es adorable y preciosa, un gran regalo.

Ahora sólo necesita un Daring que la invite a salir 


No hay comentarios:

Publicar un comentario