26 enero 2015

Rebajas bellas

Normalmente no encuentro nada en las rebajas. No sé como lo hago, pero voy con toda la ilusión del mundo para llegar y encontrarme tallas diminutas o meros pingos, si bien, se podría decir que este año ha sido algo excepcional, y he podido hacerme con varias cosas interesantes.

En primer lugar, ya durante la Navidad, Blanco puso al 50% bastantes de sus productos pertenecientes a la colección de fiesta, ahí llegó mi primera oportunidad. Aproveche para hacerme con una falda midi, una prenda de la que llevaba bastante tiempo detrás ya que me encarta el corte de la misma, el aire retro y la elegancia que la caracteriza.
En este caso es una prenda de color negro con un discreto estampado dado por el tejido adamascado de la falda. Realizada con un material que hace que tengas bastante vuelo quedándose completamente tiesa. Aún no la he estrenado por lo que no puedo asegurar si es cómoda o no.

Blanco - 12,99 €

Por otro lado, en H&M conseguí una blusa blanca básica (aunque parezca mentira, no tenía un básico para llevar a la hora de arreglarme o en determinadas ocasiones). La caída de la blusa me parece perfecta, al igual que el corte, en mi caso, preferí que quedara un poco ancha (también porque no había más talla), pero el fuelle que tiene en la parte trasera la hace bastante estilosa. Las mangas son mi particular perdición, ya que quedan un poco anchas, dando lugar a un efecto precioso. Bastante cómoda y combinable.

H&M - 12 €

Una camiseta de Primark con estampado de Frozen. Le tenía echado el ojo, pero su precio original la verdad es que me pareció excesivo, pero con la considerable rebaja terminó por resultar irresistible. Lo cierto es que no me gusta mucho el corte por ser demasiado ancho, como si estuviera mal hecha, pero realmente me parece una camiseta muy bonita y barata, un básico.

Primark - 3,95 €

Por último, dos novelas. En algunas librerías, aprovechando la época de las rebajas, bajan de precio bastantes novelas, obras que normalmente alcanzan los veinte euros quedan reducidas a seis, por lo que es una oportunidad digna de ser aprovechada con creces. Ambos los he leído ya, historias bastante diferentes y entretenidas que recomiendo.

La casa del libro - 5,95 € (cada uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario