01 enero 2015

Propósitos 2015

Pues al igual que gran parte de las personas que habitan este mundo llamado Internet, yo también he decidido considerar una serie de propósitos para este año:

- Sacarme el Máster con una nota decente y antes de la convocatoria de Diciembre. En este caso es algo que no sólo depende de mí, pero el esfuerzo es algo inherente; además, tengo a estas bellezas que me acompañan.


- El cosplay decente de Honey Lemon. Repetimos Disney para el Salón del Cómic del año que viene y es que este personaje me tiene encandilada, así que en cuanto la vi prácticamente estuvo decidido.



- EuroSteamCon 2015 con su traje victorientalista correspondiente, este año a ver si lo pillamos con tiempo y repetimos con mayor amplitud y variedad.

- Pensar un poco más en mí misma. A veces me canso de ser yo la típica persona que toman por tonta o demasiado buena, ya va siendo hora de imponerse y pensar más en una misma.

- La puesta en valor de la colección de muñecas japonesas de Lola Anglada. Algo que es más fantasía que realidad, pero tengo que hacerlo, por su memoria *determinación máxima*


- Y por supuesto, fundar mi propia granja de criado de unicornios, este año empezamos por la teoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario